sábado, 4 de junio de 2011

DÍA DEL MEDIO AMBIENTE , DÍA DE BOSQUES



"Cuidaré mi cuerpo,
mejoraré la calidad de mis pensamientos,
cuidando mi hogar mejoraré el mundo
y seguramente cuidando el planeta,
me integraré armoniosamente al universo"
Mahatma Gandhi

Visto en el blog amigo "Mi sala amarilla"

Mañana se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente.


Visto en otro blog amigo Bibliobrazo

Nosotros para celebrar este día os mostramos todas las actividades que hemos realizado durante este año,Año Internacional de los Bosques.Todavía nos queda una cosa más,representar nuestra obra de teatro pero de eso, ya os hablaremos en otra entrada.

Este es nuestro glogster y si lo queréis ver ampliado pinchad AQUÍ

3 comentarios:

Irene dijo...

Ha quedado genial!!!

José Antonio Camacho Horta dijo...

Esto si que es hacer un buen uso de esta herramienta. Gracias

Montse dijo...

Isabel,
eres muy trabajadora y muy creativa.
Te ha quedado un póster de concurso.
Felicidades.