domingo, 7 de marzo de 2010

ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL PROYECTO DE COOPERACIÓN CON LA UCLM



Algunas de las actividades realizadas en este proyecto tendrán lugar en nuestra biblioteca.El otro día fue la primera, vino un químico de la universidad de la Facultad de Ciencias Químicas.El tema tratado fue La problemática medioambiental.La actividad estaba destinada a los alumnos de 6º.Hicieron muchas actividades para concienciarse con el tema y además nos mostró enlaces tan interesantes como estos



Y nos dijo que podíamos encontrar en el Ministerio del Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

6 comentarios:

Jorge Céspedes:www.cosasdejorge.blogspot.com dijo...

A ver si viene alguno para eso lo quimica... hombre Isabel nunca haces nada para 3º,solo sexto ,quinto,cuarto...

Unknown dijo...

Me pareció muy divertido e interesante ir a esa facultad de químicas haciendo actividades,juegos... quiero que se repita pero ya con nosotros no podra ser porque nos vamos del cole. Soy Cristina de 6º.

Unknown dijo...

Fué muy divertido.Y aprendimos muchas cosas.

www.radhamesperez.blogspot.com dijo...

me ha gustado mucho ir a la facul ta de quimicas

Unknown dijo...

Me gusto mucho por que era muy interesante. Me gusto lo que hizieron y me gustaria repetir otra vez.

Unknown dijo...

A sido genial lo del nitrogeno liquido.Tambien estuvo genial lo de el jabón.Lo que más me gustó fué lo de la moneda porque fuí yo el que me llevé la moneda.
¡AAAAAAA!