jueves, 5 de marzo de 2009

EL CLUB DE LOS DULCI-TITIRITEROS


Los objetivos de este nuevo club que ha empezado a funcionar en nuestra biblioteca son:

-Estimular, favorecer y potenciar el placer por la lectura y la expresión oral.

-Favorecer los diferentes medios de expresión (lenguaje verbal, música, conocimiento corporal, producción plástica....).

-Estimular el espíritu crítico.

-Favorecer las relaciones personales con compañeros.

Nuestro lugar de reunion será la biblioteca y el gimnasio del colegio. Sacrificaremos muchos recreos pero hay mucho entusiasmo y no parece importar a los miembros del club.

Hemos elegido la obra "El último bosque" de María del Pilar Romero,nos ha parecido muy adecuada para colaborar en el proyecto del medio ambiente que nuestro colegio está llevando a cabo durante este curso escolar


.
Aquí os presentamos nuestra adaptación de esta obra.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el teatro,creo que me va a gustar mucho.Soy Rocio de 3º de primaria.

Anónimo dijo...

El teatro me encanta y es muy divertido.
Soy Laura de cuarto

Anónimo dijo...

tiene mucha imaginación el relato, cuando lo leí me asombre y dije:¡Es verdad¡
Enrique Marchán 6

Anónimo dijo...

El teatro es una forma de expresión muy divertida
soy Ana de quinto

Anónimo dijo...

El teatro es muy divertido y conoces a mucha gente
Soy sara de 5º

Anónimo dijo...

Me gusta mucho ei teatro.
YENIA.2º

Anónimo dijo...

El club de los dulcititeros es muy guay y muy bonito,el teatro esta fenomenal.
Soy Cristina de 5º.

Anónimo dijo...

Es muy interesante el club de los dulcititeros y te puede expresar mucho y te ayuda a conocer a mucha gente.soy alba de 5º.